" Poesía y Música" es una recopilación de pequeños poemas que surgen con la llegada de etapas que marcan un antes y un después en la vida.

Sentimientos que han surgido y he reflejado en un folio sin más. Algunos llevan guardados años, otros, más recientes, han surgido con la llegada de mis nietos. Ellos me han hecho revivir esa infancia de mis hijos lejana, y han devuelto la alegria y la inocencia que sólo un niño sabe aportar.

Sin ellos, posiblemente este libro no existiese, es por eso que se lo dedico.

Porque ellos -los niños- son el eje de la vida.

lunes, 7 de julio de 2008

SI LA QUIERES, QUIÉRELA





A ÉL


Tu me miras de reojo
Yo te miro recelosa.
Quieres algo que yo quiero
Y me siento algo celosa.
¡Y razones no me faltan
para sentir lo que siento!

Si la quieres, quiérela.
Con amor y con respeto.
Pero si no la quisieras
Déjala, que yo la quiero.

Mi cariño hacia ella, llega
Desde la tierra hasta el cielo.
Y aún pasando esa puerta
Mi hija y yo,
Nos seguiremos queriendo.

Kety Morales Argudo
2004

No hay comentarios: