" Poesía y Música" es una recopilación de pequeños poemas que surgen con la llegada de etapas que marcan un antes y un después en la vida.

Sentimientos que han surgido y he reflejado en un folio sin más. Algunos llevan guardados años, otros, más recientes, han surgido con la llegada de mis nietos. Ellos me han hecho revivir esa infancia de mis hijos lejana, y han devuelto la alegria y la inocencia que sólo un niño sabe aportar.

Sin ellos, posiblemente este libro no existiese, es por eso que se lo dedico.

Porque ellos -los niños- son el eje de la vida.

jueves, 9 de marzo de 2017

POEMAS TRAVIESOS









Iman Maleki












Mis pequeños poemas son algo traviesos.
Cuando voy a inscribirlos, han volado al viento.
Ellos, nacen del alma, me cuentan secretos,
son pequeños versos con ojos enormes,
que observan el mundo y lo ven incierto.

Cómo pajarillos que emprenden su vuelo,
surcan por el aire, surcan por el cielo.
Quisiera guardarlos en mi humilde cuaderno,
y en su libre albedrío, olvidan, que yo los quiero.

Pasarán los años. Surcaran los mares,
verán monumentos, y cuando regresen
cansados del mundo, yo me habré marchado.
Entonces serán, huérfanos versos

Kety Morales Argudo
Libro: Poesía y música
2004

1 comentario:

Abejita de la Vega dijo...

Guarda bien tus pajarillos. Volemos. Besos.