" Poesía y Música" es una recopilación de pequeños poemas que surgen con la llegada de etapas que marcan un antes y un después en la vida.

Sentimientos que han surgido y he reflejado en un folio sin más. Algunos llevan guardados años, otros, más recientes, han surgido con la llegada de mis nietos. Ellos me han hecho revivir esa infancia de mis hijos lejana, y han devuelto la alegria y la inocencia que sólo un niño sabe aportar.

Sin ellos, posiblemente este libro no existiese, es por eso que se lo dedico.

Porque ellos -los niños- son el eje de la vida.

lunes, 7 de julio de 2008

EMPRENDISTE TU VUELO










Aún recuerdo aquel día
que emprendiste tu primer vuelo.
El orgullo inundó nuestra casa,
qué lejos estaba la tristeza de aquello.

Tras una salida,
emprendiste otra tras otra,
la alegría se fué diluyendo.

Compredí tu ilusión de volar y volar.
Comprendí sin quererlo...
que te iba perdiendo.

No puedo retenerte,
aunque bien sabe Dios,
que quisiera hacerlo.

Quiero que seas hijo de la libertad
quiero que seas, heredero,
del amor y del viento.

Kety Morales Argudo
Libro: "Poesía y música"

2000
Copyright

1 comentario:

. dijo...

hola dulce kety
que hermoso esto, como me llega al alma
a veces pienso, cómo pasan los años! hasta hace tan poquito mi hijo era un niñito , pronto cumple once, y ya siento q empieza a alejarse
espero q no sea tan pronto :(
te mando un fuerte abrazo ,me encantan tus palabras :)

cuidate mucho
claudia