" Poesía y Música" es una recopilación de pequeños poemas que surgen con la llegada de etapas que marcan un antes y un después en la vida.

Sentimientos que han surgido y he reflejado en un folio sin más. Algunos llevan guardados años, otros, más recientes, han surgido con la llegada de mis nietos. Ellos me han hecho revivir esa infancia de mis hijos lejana, y han devuelto la alegria y la inocencia que sólo un niño sabe aportar.

Sin ellos, posiblemente este libro no existiese, es por eso que se lo dedico.

Porque ellos -los niños- son el eje de la vida.

martes, 26 de mayo de 2015

HOY ES HOY, MAÑANA...

18/2/13















Cuando el viento te ofrezca sus alas
cógete a ellas y vuela, ¡sé libre!
Cuando al oído te susurren
te quiero, ama de verdad.
Muéstrate tal cual eres,
sin tapujos, sin prejuicios,
sin desmanes.
La vida no se vive como dicen
dos veces.
Hoy es hoy, mañana...¡Dios dirá!

Libro: "Poesía y música"
Kety Morales Argudo
25 –2 -2002-

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Kety, muchas gracias por seguir mi blog. Me quedo en el blog de poesía, pues es lo que me gusta.
Nos iremos conociendo.
Un abrazo
Sor. Cecilia

Kety dijo...

Sor Cecilia. Bienvenida a uno de mis blog.
Un honor que haya elegido Poesía y música, aunque lo tengo un poco aparcado últimamente.
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues nada Kety, anímese que la leeré con mucho gusto.
Un abrazo