" Poesía y Música" es una recopilación de pequeños poemas que surgen con la llegada de etapas que marcan un antes y un después en la vida.

Sentimientos que han surgido y he reflejado en un folio sin más. Algunos llevan guardados años, otros, más recientes, han surgido con la llegada de mis nietos. Ellos me han hecho revivir esa infancia de mis hijos lejana, y han devuelto la alegria y la inocencia que sólo un niño sabe aportar.

Sin ellos, posiblemente este libro no existiese, es por eso que se lo dedico.

Porque ellos -los niños- son el eje de la vida.

lunes, 7 de julio de 2008

NACIÓ CON ALAS















Mi niño nació con alas pequeñas
¡Qué ciega estaba, ni llegué a verlas
!Mi niño crecía, sus alas también
¡Qué ciega estaba seguía sin ver!
Mi niño un día se hizo mayor¡
Que ciega estaba, niño lo veía yo!
Mi niño me dijo: enseñame a volar,
yo le contesté: el tiempo lo hará.
Con sus alas grandes como era él.
Me dijo que un vuelo quería emprender.
¡Qué ciega estaba no quería creer
Que mi niño era, un hombre, ya ves.
¡Qué ciega estaba, no quería ver!

Kety Morales Argudo
2000

2 comentarios:

La Calderón dijo...

Ay Kety!! ¡¡Qué real es el contenido de tu poema!! Y cuanto nos cuesta convencernos de que la vida es así, los criamos como niños, y nos cuestra creer que un día emprenden el vuelo de su propia existencia...
Un abrazo...¡¡Volveré!!
Susana.................

Kety dijo...

Susana, así es.
Me alegro de tu visita.
Un abrazo